Portada » Noticias » Contra COVID-19

Contra COVID-19

• por

Nuestra Asociación Nuevo Rumbo @nuevorumboalmeria pone su grano de arena en la investigación contra el #coronavirus

Pese a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo este año y que han impedido, entre otras cosas, la celebración de pruebas deportivas, la Carrera Solidaria contra las adicciones, La Moruna, que organiza la Asociación Nuevo Rumbo en colaboración con el Ayuntamiento de Níjar @nijar_ayuntamiento , se ha celebrado de manera virtual consiguiendo una importante participación.
Los inscritos que han podido participar a través de las diferentes redes sociales, han permitido además que una parte de la recaudación de la carrera haya sido donada al Distrito Sanitario de Almería-Níjar para la investigación de la COVID-19.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente @sergiovicentesoto , ha querido elogiar está iniciativa remarcando la importante labor que la Asociación Nuevo Rumbo lleva a cabo contra las adicciones en nuestro municipio implicados con la sociedad nijareña, y prueba de ello es esta donación que pretende contribuir en un momento tan necesario a la investigación contra la pandemia que por desgracia estamos viviendo.
Dionisio Fortes, de la Asociación Nuevo Rumbo ha manifestado que es un enorme orgullo formar parte de esta lucha por partida doble (las adicciones y la pandemia) y que desde nuestra Asociación agradecemos la labor que realizan nuestros sanitarios y el Ayuntamiento de Níjar. Y comenzamos a preparar la tercera edición de La Moruna. Gracias a todos y cada uno de los participantes y patrocinadores