adiccion almeria
Shadow

PROPÓSITO

Somos una asociación sin ánimo de lucro que trabajamos en el ámbito de adicciones, comprometidos desde 1985, que tratamos de dar respuesta a quienes sufren algún tipo de adicción, acompañando al pleno desarrollo de esas personas y ayudándoles a descubrir y potenciar sus posibilidades físicas, intelectuales y afectivas. Nuestros Centros están orientados a la información, acogida, diagnóstico, evaluación, desintoxicación, deshabituación, tratamiento y reinserción de las personas con problemas de adicciones y apoyo a  sus familias,  y ofreciendo un seguimiento terapéutico.

VISIÓN

Ser una Asociación con unos programas y profesionales punteros en el tratamiento de las adicciones siendo un referente en nuestro entorno, donde destaque la fraternidad de todos los miembros que integran nuestro centro, un referente de calidad en los servicios que presta e independientes económicamente obrando con transparencia y excelencia

VALORES

CERCANÍA: trabajar en valores de fraternidad, trato humano, cohesión e igualdad para la consecución de objetivos.

UNIVERSALIDAD: en cuanto que es un tratamiento válido para cualquier persona sin excepción.

ACCESIBILIDAD: tanto en el tratamiento como en las relaciones interpersonales.

PROFESIONALIDAD: en cuanto a la metodología, transparencia y credibilidad de nuestro trabajo.